Después de 35 años de no verse, Marcela Lugo se dio a la tarea de reunir a 15 de sus ex compañeros de la secundaria. Ella junto con sus compañeros de la generación 1981-1984 se volvieron a reencontrar, esto gracias a las facilidades que hoy en día nos otorgan las redes sociales.
La anfitriona de la noche, Marcela Lugo, recibió en su hogar a 15 de sus ex compañeros, algunos no se habían vuelto a ver desde aquel ya lejano 1984, incluso algunos no se reconocían, pues entre ellos mismo bromearon con el hecho de que el tiempo ha hecho de las suyas. Con abrazos, risas y muchas anécdotas transcurrió la velada, misma que se prolongó hasta cerca de las 4 de la mañana.
Para el tan emotivo reencuentro se preparó una rica carne asada, claro acompañada de una cerveza bien fría, y para remontarse a sus años mozos, los presentes pusieron música de los años 80s, de esta manera “viajaron” en el tiempo y las historias fueron más fáciles de recordar.
Hoy en día ya todos tienen un trabajo estable, familia, hijos e incluso algunos hasta nietos, por su parte algunos de los ausentes mandaron su felicitación vía WhatsApp o Facebook. Cabe destacar que dicha reunión también sirvió como parte de las celebraciones de fin de año.