Cientos de “vacionistas” que viajaron a otros estados principalmente a la playa regresaron a León, para iniciar sus actividades laborales.

Desde este domingo familias enteras llegaron agotadas de las vacaciones, previniendo que este lunes hay que regresar a trabajar, decidieron regresar un día antes para dejar todo listo y de paso descansar en casa.

“Hay que retomar la vida diaria, regresamos bien relajados de la playa, pero un poco cansados del viaje”, manifestaron los leoneses.

APROVECHAN

Algunas familias provenientes de otras entidades y municipios aprovecharon este último día de vacaciones para visitar León, aunque sólo por unas horas.

La familia Trujillo Salas llegó a la ciudad con todos sus integrantes desde tíos, sobrinos, primos, cuñados etc., todos provenientes de San Luis Potosí.

“Venimos a comprar zapatos, pero primero aprovechamos para cargar pilas (almorzar), luego de las compras nos iremos al Parque Explora para pasarla toda la tarde, luego nos regresaremos”, señalaron.

BALNEARIOS

El intenso calor invitó a decenas de familias leonesas para ir este domingo a los balnearios cercanos al municipio para tener la oportunidad de ir y regresar en unas horas.

Así que los leoneses se armaron con braseros, refrescos, ensaladas, carne, y algunos hasta cervezas para disfrutar el último día del periodo vacacional.

OPERATIVO

Este domingo las entradas y salidas de la ciudad estuvieron con una intensa vigilancia.

Policía Federal, estatal y municipal, así como agentes de Tránsito auxiliaron a los visitantes que llegaron tanto a los Outlets o a la Zona Piel para comprar calzado y artículos de piel.