En el templo Del Niño de la Salud, Beatriz Adriana Oliva y Miguel Alejandro Segura, se dieron el ¡Sí, acepto!, esto luego de seis años de un bienaventurado noviazgo, familiares y amigos fueron testigos de este naciente matrimonio.

Al final el acto religioso, los presentes en el templo aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo, siendo los señores Juan Armando Oliva y su esposa, la señora Leticia Muñoz, padres de ella, los primeros en tomarse la foto, seguidos de la señora Concepción Hernández, madre de Miguel, también Yolanda Álvarez y Francisco Muñoz, padrinos de velación decidieron enmarcar tan grato momento.

Terminada la sesión fotográfica, los ahora esposos tomaron camino al salón de fiestas Beloin, lugar en donde ya los esperaban más de 300 invitados, quienes sin dudarlo aplaudieron al instante la llegada de Adriana y Miguel, acto seguido se dirigieron a la pista de baile, ahí el Dj puso “Locos” de León Larregui, oficializando de esta manera su primer baile como marido y mujer.

El momento emotivo
El mejor momento de la noche lo ofreció el señor Juan Armando cuando le pidió al Dj poner “De niña a mujer” del cantante español Julio Iglesias, hecho que asombró a todos los presentes, algunos aplaudieron al borde las lágrimas, Adriana, por un momento quedó pasmada, el momento la había tomado por sorpresa.

Durante la cena se sirvió a los invitados un menú a dos tiempos, de entrada unas mini empanadas, mientras que de plato fuerte, arroz con una papa con queso fundido, acompañados de chamorro adobado, y cerca de las dos de la madrugada se sirvieron tacos al vapor. Pasadas las cuatro de la madrugada la feliz pareja tomaron sus maletas y partieron rumbo a Nuevo Vallarta, lugar en donde disfrutan de su luna de miel.