La sesión del Club Rotario León, tuvo como invitado de lujo, al Ing. Gabriel Pérez Navarro, Presidente del Patronato de la Feria León, quien compartió con los socios del club los objetivos trazados para la próxima edición de la llamada “Feria de las sonrisas”, en la mesa de honor departieron, además del Ing. Gabriel, el Ing. Eduardo Bravo, el presidente del club, José Luis Andrade, el Lic. Humberto Torres y el C.P. Juan Manuel Maldonado.
Durante su breve presentación, el presidente del patronato, agradeció en primera instancia la invitación para con su persona, enseguida admitió que el patronato de la feria está ya ansioso por que inicie una edición de la Feria León.
“Estamos muy ansiosos de que inicie esta Feria León “La Feria de las Sonrisas”, la gente nos pregunta qué por qué ese lema, yo les digo que la edición del 2016 contabilizamos casi 7 millones visitas, pero este año (2017) queremos contabilizarlo en sonrisas, y tenemos la ilusión que muchas de esas sonrisas sean de niños que por cuestiones económicas nunca han podido conocer la feria, estamos trabajando para traer a niños de comunidades rurales a que conozcan la magia de la feria, de la Feria de las Sonrisas” comentó el Ing. Gabriel Pérez.
Durante su asistencia al club, el Ing. Gabriel resaltó el apoyo que ha recibido de parte de los socios, además pidió de manera muy especial a todos los presentes de que corran la voz diciendo que en León se encuentra la mejor Feria del país, además de manera muy personal dijo estar muy agradecido con los consejos y palabras de aliento del Lic. Carlos Obregón, quien durante varios años ocupó el lugar que hoy en día ocupa el Ing. Gabriel.
Por último, el Presidente del club, José Luis Andrade, entregó, a nombre de todos los socios, un reconocimiento al Ing. Gabriel por su participación en la última sesión del 2016. Cabe mencionar que el próximo martes 24 de enero, el club tendrá su tradicional asamblea en las instalaciones de la feria, esto lo confirmó José Luis Andrade.