El Club de Leones de León recibió con los brazos abiertos a sus nuevos socios, Leticia Jiménez Navarro y Luis Armando Argote, quienes juraron servir y ser leales a las convicciones que el club les demande, todo esto transcurrió en la casa club, acto que encabezó la presidenta de la misma Eva Valdivia.
Durante la toma de protesta, los presentes degustaron un rico desayuno, además de muchos abrazos y bendiciones para los nuevos socios, quienes además aprovecharon para enmarcar este momento con una gran ola de fotos.
Ahora Leticia Jiménez y Luis Armando deberán cumplir con las expectativas que el club tiene para con ellos. Leticia reconoció que es un reto muy importante el poder formar parte de tan prestigiado club, y espera cumplir cabalmente con todos los requerimientos, por su parte Luis Armando mencionó que para él, este es uno de los momentos más emotivos de s 2016 y espera contribuir en todas las actividades que el club tiene previstas para el 2017.
Mencionar que posterior a la toma de protesta, los invitados degustaron un delicioso desayuno, ahí, los nuevos socios escucharon algunos consejos de los socios con más trayectoria, situación que fue bien recibida por estos.