La tienda departamental Liverpool Altacia presentó para deleite de sus clientas El Fashion Fest Primavera Verano 2017, durante el cual un grupo de guapas edecanes desfilaron con los trajes de baño que estarán marcando tendencia en este próximo periodo vacacional.

Colores vivos como el naranja, el verde, el morado y el rosa encabezan la gran variedad de diseños de trajes de baño, de igual manera se presentan vivos en color negro, el cual se combina de manera perfecta con cualquier otro.

En una o dos piezas, con o sin olanes, “Sin Fronteras”, “Habana”, “Pausa” y “Retro”, marcas participantes, presentaron estos extraordinarios diseños, los cuales a la hora de utilizarlos debes de complementar con accesorios como sombreros, bolsas de playa, collares, lentes y sandalias, estos dependiendo de tu traje de baño, tratando de realizar la mejor combinación posible.

Por último el hit de la temporada será el sombrero Panamá, las bolsas tejidas o de fibras naturales y las sandalias con cintas envolventes, además de los elementos con figuras de frutas.