En el patio de bachillerato del Instituto Cumbres Del Bosque tuvo lugar la 5ta. Feria Universitaria para los estudiantes de segundo, cuarto y sexto semestre de bachillerato.
Participaron 390 alumnos, del bachillerato de León, Irapuato y Zacatecas, quienes al inicio del evento escucharon atentos el mensaje de bienvenida del padre Diego García, L.C., director general de esta casa de estudios, para después participar de la conferencia “Cómo elegir bien mi carrera”, que fue impartida por Juan Pablo Martínez, egresado de la licenciatura en Administración Turística de la Universidad Anáhuac, campus Puebla y quien también es orientador vocacional.
Al término de la ponencia, los jóvenes pasaron al área de los stands de 17 universidades (Ibero, La Salle, Icon University, ITAM, Tecnológico de Monterrey, Universidad de las Américas, UAG y la Red de Universidades Anáhuac), por mencionar algunas y 5 agencias a nivel internacional.
Los chicos y chicas se mostraron muy entusiasmados con esta oferta académica y no perdieron la oportunidad de pedir información de la carrera universitaria de su interés.
Además de esta actividad académica, también tuvieron la oportunidad de convivir y degustaron un exquisito lunch que se les preparó especialmente para la ocasión.