Con gran entusiasmo y mucha dedicación las 35 chicas que bailarán el Cotillón 2017 continúan con sus ensayos a poco más de un mes de que se lleve a cabo dicho evento en el salón Hacienda del Refugio, todo esto en la Casa Rotaria.

El maestro Orlando Castro, quien es el encargado de preparar dicho baile, pudo contar por primera vez con los chambelanes de las afortunadas señoritas que serán presentadas en sociedad en el mes de marzo.

Poco a poco se va viendo la sincronización de los bailarines jóvenes, quienes ponen atención a cada petición del maestro de origen cubano, y a pesar de que en ocasiones algunos de los jóvenes cometen un pequeño error el maestro toma la batuta para corregir a tiempo y poner nuevamente el ejemplo de cómo se debe de realizar cierto paso o cierto movimiento.

Queda aún tiempo para que este Cotillón 2017, por cierto organizado por los rotarios Mario Ontiveros y Patricia Aguado, salga de manera perfecta, será sin duda una noche que estas señoritas jamás olvidarán, y la cual esperan ya con ansias.